El Simbolismo Illuminati de Ke$ ha "Die Young" y cómo se burla de las misas adoctrinados



"Die Young" Ke$ha es probablemente uno de los videos Illuminati más flagrantes se han publicado.Mientras que el simbolismo es tan evidente que es casi ridículo, hay un mensaje subyacente al video: Incluso si eres lo suficientemente tonto como para abarcar todo eso Illuminati lavado de cerebro, todavía no eres parte de la élite y, por tanto, sigue siendo objeto de "Die Young".
Ke-Dollarsign-ha nunca ha sido el cantante más inspirador alrededor. Comenzó su carrera como chica fiestera alcohólica que no es demasiado estricto con la higiene personal (véase el Tik Toklínea "Antes de irme cepillo dientes ma con una botella de Jack") y, para su nuevo álbum, se convirtió en una especie de Illuminati acuerdo de tipo bruja. Ella está lejos de ser la única estrella del pop que ha pasado por este tipo de metamorfosis y probablemente fue pre-planificado por su sello discográfico. ¿Cuántos cantantes han pasado de ser un "todo-el-camino" niña a una figura decorativa Illuminati? Eso es lo que hace la industria.
Para el ojo no entrenado este tipo de transformación suele ser un tanto sutil ... Ke $ ha Die Younges todo lo contrario. De hecho, es uno clusterfreak gigante de símbolos Illuminati. Es tan obvio como en-su-cara que obligó a las fuentes de música más utilizados, como Billboard.com que "admitir" que el vídeo era todo acerca de los símbolos Illuminati (ver su artículo titulado Ke $ ha Gritos de salida Illuminati en 'Die Young' Vídeo ). Curiosamente, no hace mucho tiempo, estos mismos sitios se llaman sitios como Vigilant Citizen "batshit loca", incluso para aludir a la existencia de estos símbolos y la descripción de su significado. Ahora estos sitios dicen "Sí, hay símbolos Illuminati" de una manera materia-de-hecho. ¿Qué pasó con la parte loca batshit? Sin embargo, los sitios de corriente todavía sólo se refieren a este concepto de una manera muy superficial, no dar alguna idea de su verdadero significado y la agenda real detrás de todo esto.
Algunos podrían racionalizar lo que está sucediendo al decir: "Ke $ ha hizo por los LOLs y se burlan de las conspiraciones". Esto es plausible, pero este argumento está saliendo a la superficie cada vez que un video contiene simbolismo Illuminati. ¿Están todos los vídeos ahora burlando de conspiraciones? En realidad, Ke $ ha no hizo nada para cualquier LOLs. No dirigir el video. Ella se acaba de llevar a cabo lo que se le dice a realizar, como la mayoría de las estrellas del pop. El hecho del asunto es: símbolos Illuminati son cada vez más frecuentes porque ese era el plan desde el principio: Para que poco a poco parte de la cultura popular. La élite oculta se revela a sí mismo y las masas están bailando sus canciones.
La verdadera cuestión no es sin embargo los símbolos que se destellaban en la pantalla, pero los mensajes subyacentes que se comunican a los espectadores. Se trata de la Agenda - sobre la fabricación de los valores y actitudes específicas fresco y deseable para los jóvenes. Se trata de promover la cultura de la muerte (es decir, Die Young ), sobre sexualización todo, sobre el materialismo, acerca de una marca dañado y degradado de la espiritualidad, etc.
Cuando veo a Ke $ ha y su pandilla sí caricias, no puedo evitar preguntarme: ¿El vídeo burlando de las masas que se han lavado el cerebro por el estilo de vida promovido por la elite? Vamos a ver el video.
UNA ORGIA DE SIMBOLOS
El video se desarrolla en México, donde Ke $ ha y un grupo de seguidores de culto llega a una cabaña. Rápidamente nos damos cuenta de que el grupo llega literalmente adora a la muerte.

Como la puerta del coche se abre, la Calavera y Huesos símbolos parpadea, lo que representa el culto a la muerte que emana de este coche.


Skull and Bones es también el nombre de la sociedad secreta de la élite de Yale, que incluye a miembros como George Bush padre, George Dubya y John Kerry.


Es "Evil", escrita en el lateral del coche?
El coche es, de hecho, un coche fúnebre - estos grandes coches negros utilizados para llevar a los muertos. Así que, sí, no hay duda alguna de muerte adoración pasando aquí.

Cuando el coche fúnebre se abre, vemos a Ke $ ha en un velo negro, posando como si fuera una especie de estatua religiosa sexual. Ella entonces se lleva sobre los hombros de su cuadrilla de mimbos, como en las culturas donde la gente lleva las estatuas de la Virgen María en la calle.
Mientras esto sucede, un grupo de símbolos se apareció en la pantalla. Lectores Vigilant Citizen probablemente inmediatamente los reconocieron.

Ke $ ha, que llevaba un anillo de ojo que todo lo ve mientras se esconde un ojo. Sólo me aseguro de que entiende que ella está trabajando.

Cruces invertidas (símbolo de la Iglesia de Satán) parpadean cinco mil veces durante el video. Están trabajando muy duro para hacer que satánicas crap moda.

En otra escena, Ke $ ha y su pandilla en juego tirando las cartas del tarot (para determinar quién es el chivo expiatorio de la noche?). Ke $ ha, tira de la tarjeta de "Devil" y todo el mundo estalla en carcajadas. Tan divertido es que se tuvo con símbolos satánicos!
En cuanto a los actos de pandillas de la manera de Ke $ ha, la única palabra que se me ocurre para describir ellos es "no demasiado brillante". ¿Qué es lo primero que hacen cuando entran en la cabina se dirigían hasta el momento de llegar? Ellos Papelera ella. Me doy cuenta de que destrozar las cosas es una cosa estrella de rock fresco que hacer, pero incluso las estrellas de rock borrachos conozco a la basura un lugar cuando se van, no cuando llegan y realmente necesita una instalación.

"Este lugar es muy agradable. Vamos a destruirlo y luego tener relaciones sexuales en los muebles rotos. Sí, somos idiotas ".
Después sin pensar demolición del lugar, hay una cosa por hacer: Sin pensar bailar una canción pop genérico. Por supuesto, el baile se convierte rápidamente en una orgía, todo lo cual sucede con un montón de símbolos ocultos por todas partes.

Ke $ ha se encuentra un trono de la "orgía", en virtud de un pentáculo.Mientras que este símbolo no está asociado con el satanismo, se usa en rituales ocultos, dando a entender que hay un aspecto Sex-Magia detrás de todo esto.

Mientras esto sucede, Ke $ ha hace el signo de un ojo, una forma de decir que este sexo y la muerte culto culto que está lleno de idiotas sugestionables (en representación de las masas), con el patrocinio de la industria Illuminati.

... El video es también al parecer también patrocinado por el nuevo thingie Windows Phone. Haz como Ke-Dollarsign-ha y comprar ahora! A continuación, envía un mensaje de texto a "Animales", que es el nombre dado a los fans de Ke $ ha. Animales. Casi tan halagador como Little Monsters.
A lo largo del video, los símbolos se destellaban en la pantalla, sobre todo triángulos que están ya sea en posición vertical o invertida. En el simbolismo esotérico, triángulos verticales representan el principio masculino, mientras que los triángulos inversas representan el principio femenino. La combinación de ambos representa la unión de los opuestos y, en términos más "humanos", las relaciones sexuales. Así, mientras que las personas se están divirtiendo en el video, símbolos transmiten el concepto de la magia sexual en un nivel casi subconsciente.

En caso de que todas las cosas sucediendo en la pantalla no es suficiente para hacer que usted entiende los jóvenes espectadores que el sexo está sucediendo allí, disparos de lobos que lo hacen podrían iluminar una bombilla encima de la cabeza. También, es que una forma de dar una "nota de salida" a la bestialidad - uno de los "placeres culpables" de la élite Illuminati enfermo?
La orgía continúa hasta que los policías llegan y empiezan a disparar. Cuando esto sucede, Ke $ ha camina decididamente hacia los policías armados.

Incluso si usted es tan tonto como para ser lavado el cerebro por la propaganda Illuminati (hasta el punto de tener un símbolo Illuminati en tu culo), no está exento de la policía opresión estatal. Usted podría estar haciendo lo que la elite quiere que hagas, pero eso no significa que usted es parte de él.

Sólo me aseguro de que usted entiende que está patrocinando este video.
Dado que la canción se llama Die Young , somos conducen a pensar que Ke $ ha es asesinado a tiros por la policía. Die Young es por tanto otro vídeo que representa la opresión del estado policial y la violencia como algo normal, incluso frío. La moraleja de la historia? Incluso si usted ha estado bien lavado el cerebro Illuminati propaganda y ha vivido su vida de acuerdo a la cultura degradada promovida por los medios de comunicación, sigue siendo un peón desechable de acuerdo con la élite. Es posible que cree que es un "rebelde" que va en contra de "El Hombre", pero en realidad está jugando justo en sus manos. Lejos de ser "iluminado", estos símbolos y la forma de vida son concebidas y fabricadas por la élite de tonto-a las masas, con el fin de hacerlos sugestionable y manipulable.
La cultura de la muerte que ahora prevalece en los medios de comunicación está muy presente en esta canción. La frase "Vamos a morir joven" se repite infinidad de veces (en cuestión optimista) como para perforar en cráneos del adolescente que la vida humana no tiene valor.Esto es justo a la par con la agenda de despoblación de la élite.

En CONCLUSION
Los lectores de este sitio podrían darse cuenta de que el simbolismo que ha sido señalado desde hace años se está convirtiendo cada vez más frecuente y evidente en los medios de comunicación. El proceso es gradual pero muy notable y el concepto de la revelación de la Jerarquía está en plena vigencia en el negocio del entretenimiento. Se ha dicho que la mejor manera de ocultar algo que está a la vista. El simbolismo Illuminati que vemos en la cultura popular se ha vuelto tan frecuente que se está convirtiendo en la cultura popular. Si bien algunos podrían afirmar que "se trata de una tendencia", o que "Ke $ ha se está burlando de él", no ven la inversión importante que está sucediendo aquí: Tendencias solían venir de las calles para luego ser recogidas y reflejadas por los medios de comunicación, hoy en día, las tendencias son creados por los medios masivos y forzados en el mundo a través de la repetición y la omnipresencia.
Sin embargo, hay más en juego que la simple presencia de símbolos en los videos musicales. Hay un montón de videos con el mismo mensaje y el simbolismo como joven Die - todos promoviendo el mismo orden del día. Lavado el cerebro por miles de horas de videos musicales, los jóvenes a ser como los seguidores del culto en el vídeo de Ke $ ha, empujados a vivir una vida sin sentido, autodestructivas basado en la satisfacción de sus impulsos más bajos. Caer en los instintos bestiales siempre se ha considerado como lo contrario de alcanzar la iluminación espiritual - y eso es exactamente lo que quiere la elite. Si las masas eran para ganar suficiente conciencia para evitar las trampas y peligros creados por el sistema, la virtual esclavitud causada por la deuda y los medios de comunicación del control mental se desmoronaría.
El camino de la vida "glamour" de la élite hace que la gente se pierda, carentes de valores fuertes y sugestionables a la propaganda mass-media. Sin embargo, al final, incluso si lo hacen exactamente lo que se espera de ellos, las masas están siendo percibidos por la élite como un ganado sin cerebro que hay que poner en su lugar por una fuerte fuerza policial. Como Ke $ ha y su seguidores grito sin sentido "que vamos a morir joven", pensando que son frescos y vanguardista, en realidad sin saberlo, celebran su propia servidumbre a una melodía creada por sus gobernantes. Vaya Fauna!


Comentarios